Postulaciones internas del PSUV en Palo Negro.

28
Alcaldesa carmen Plaza

Alcaldesa carmen Plaza

Con miras a las primarias, dentro de las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela, a nivel nacional se postularon los candidatos que se apuntalan a ser los abanderados para las candidaturas de los venideros comicios municipales y parroquiales (donde se eligen los candidatos a alcaldes y concejales) Estas postulaciones iban de la mano con la salas de batallas y Militancias del PSUV que integran el Comando Carabobo. Osea netamente del néctar de las filas del partido. En el Municipio Libertador, después de manejarse varios nombres para las postulaciones, figuraron entre ellos el de Williams León, quedando como favorito, de segundo Euride (este paracaidista del municipio) de tercero Jean Piero, concejal que tiene toda una vida chupando la alcaldía y de cuarto esta la mas detestable, aborrecida y rechazada la alcaldesa  Carmen Plaza quien en la actualidad llego al Municipio Libertador con las intenciones de gerenciar la administración publica de dicha localidad, ella venia de tener una muy buena imagen como directora de la U.E. Trinos Celis Ríos, quien tubo una buena actuación en ese plantel y recibía felicitaciones y gozaba de admiración de parte de sus alumnos, esa era su esencia: la educación. El peor error que pudo haber cometido el PSUV fue involucrar a esta educadora en la materia política fue allí donde resulto electa influenciada por una corriente de poder ( según las malas lenguas) de la mano de AristóbuloIstúriz y el ya Fallecido German Escarrá.

Cuando esta señora logra esta hazaña y el partido socialista de Venezuela la postula es allí donde empieza su patética carrera política, incapaz de asumir la responsabilidad que bastante grande le quedo. 4 años tiene el Municipio Libertador bajo su tutela y son los 4 años donde más deterioro se aevidenciado en torno a los barrios, las vías deterioradas,módulosde salud escuela, el vertedero, los servicios sociales, las aguas servidas y pare usted de contar. Sin preocuparse por una política de crecimiento en cuanto a la educación se refiere ya que es un tema que muy bien conoce, en binomio con los concejales incompetentes lo único que aprobaban eran créditos especiales dentro de la Cámara Municipal para lucrarse el bolsillo. Es la típica replica de la forma de gobernar que tubo el Ex Gobernador Rafael Isea, el cual su oficio era militar y lo pusieron en la política.

Todos estos problemas surgen cuando los responsables de llevar la administración pública no cuentan con la capacidad de desenvolverse en distintas áreas de trabajo, uno aprendió a ser militar y robar y la otra aprendió fue a educar y robar. A estos dos les falto conocimiento de políticas publicas y es por esto que tenemos los resultados donde el ex gobernador ya no gerencia Aragua y Carmen Plaza con los vientos que soplan dejara de ser alcaldesa y una manera de demostrar tanto repudio a esta ciudadana en el Municipio Libertador fue demostrada en sus filas de partido donde su militancia no la acepto como postulada y siendo alcaldesa logro la hazaña de quedar de cuarta. Ese es el rating que tiene de aceptación. Mis consejo señora alcaldesa; ante la eventual llegada de los comicios municipales, el próximo 14 de julio fecha pautada por el CNE, abóquese a ordenar por lo menos el desastre que tiene dentro de la alcaldía, los trabajadores le exigen, pagos moroso, servicios de HCM, servicios funerarios y dotación de equipos de trabajo, que la gestión publica quedara en manos del que resulte electo en este Municipio. Por los momentos rogamos que se aclare el panorama electoral y se determine de una vez por todas si serán elecciones municipales o presidenciales.

Usted y sus concejales deben estar deseando la segunda de estas para tener más tiempo de seguir saqueando el municipio.

¡Ojala no vuelvas ni como directora de un plantel educativo!

Etiquetas: , , ,
© 2014 NotiVecinos. Todos los derechos reservados.
Web diseñado por: Network and Systems.